Gente

Terelu “reniega” de las Campos

No le gusta que la aglutinen con su madre, su hija y su hermana bajo el calificativo de “Las Campos”, porque considera que "cada una tiene su propia identidad, personalidad

A Terelu Campos no le gusta que la aglutinen con su madre, su hija y su hermana bajo el calificativo de “Las Campos”, porque considera que “cada una tiene su propia identidad, personalidad, además, mi hija lleva los apellidos Rubio Borrego”.

En el acto de presentación de la campaña contra el cáncer de Ausonia, de la que ella es imagen, la hija mayor de María Teresa Campos desveló que “el lunes pasado fui a una revisión y los médicos me han dicho que estoy fenomenal.”

No quiso referirse a la guerra entre Antonio David Flores y sus compañeros de “Sálvame” contra su hermana Carmen y su marido, pero recomienda a su cuñado que inicie acciones legales “contra los que le injurian y difaman”.

A la periodista le han ofrecido debutar en el teatro pero no da el paso porque “tengo miedo escénico”. Si confía en que le llamen Los Javis para la nueva temporada de la serie “Paquita Salas”, en la ya la hemos visto interpretando el personaje de Barbara Valiente. Y le gustaría regresar al mundo de la radio, “donde inicié mi vida laboral”.