Toros

Gente

José Tomás, tras los pasos de Enrique Ponce: rompe con su mujer e inicia una relación con una joven

Se avecina una nuevo escándalo fuera de los ruedos y esta vez, el protagonista es el torero madrileño José Tomás

El torero español José Tomás corta orejas a su segundo toro de la tarde
El torero español José Tomás corta orejas a su segundo toro de la tardelarazon

El diestro y su pareja Isabel, con la que tiene un hijo de 11 años, se han separado. Según publica ‘El Español’, José Tomás podría estar siguiendo los pasos de Enrique Ponce y, al parecer, también se habría enamorado de una misteriosa joven.

Según dicha publicación, fuentes cercanas a la pareja aseguran que en su círculo "todo el mundo lo sabe” y han sentido gran pena "porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir”.

El torero José Tomás, durante la presentación hoy en el Centro Cultural Círculo de Lectores, en Madrid, de su libro, "Diálogo con navegante".
El torero José Tomás, durante la presentación hoy en el Centro Cultural Círculo de Lectores, en Madrid, de su libro, "Diálogo con navegante".larazon

Ambos comenzaron su historia de amor cuando tan solo tenían 27 años. Una relación que han llevado siempre en la máxima discreción y es que Isabel siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Ahora, a pesar de que sus caminos se separan tras una larga historia de amor, los dos continúan viviendo en Estepona (Málaga).

Tal y como publica ‘El Español’, varias personas del círculo más íntimo del diestro le habrían visto además “con una misma mujer, también de la localidad esteponera”. Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre la joven, ahora los focos se centran en esta pareja que, inevitablemente, recuerda a la de Enrique Ponce y Ana Soria.