Tamara Falcó solicita formalmente el título de marquesa de Griñón

La hija de Isabel Preysler cumple la última voluntad de su padre, Carlos Falcó e inicia los trámites para obtener su marquesado

Hace tan solo unos días, su hermano y primogénito de Carlos Falcó, Manuel Falcó, se convirtió oficialmente en marqués de Castel-Moncayo con Grandeza de España, un título que se remonta a 1682 y que era el de más valor para la familia; cumpliendo así la última voluntad de su padre. Ahora le toca el turno a Tamara Falcó.

Carlos Falco falleció el pasado mes de marzo a los 83 años a causa del coronavirus, y una de sus últimas voluntades fue que su hija Tamara heredase el título de marquesa de Griñón. Un trámite que la joven habría decidido posponer, a la espera de celebrar un funeral en memoria de su padre. Y que, finalmente hoy, se habría decidido a dar el paso.

De esta manera, la hija más mediática de Falcó se convertirá en la VI marquesa de Griñón, la segunda mujer que lo obtiene. La primera fue hace 158 años por María Cristina Fernández de Córdoba y Álvarez de las Asturias-Bohórques, en 1862.