El hijo de Josep Maria Mainat se pronuncia: “Mi padre nunca ha participado en orgías sexuales”

El hijo de Josep Maria Mainat y Rosa María Sardá, Pol Mainat, ha enviado un comunicado a “Sálvame” tras los acontecimientos ocurridos

El hijo de Josep Maria Mainat y Rosa María Sardá, Pol Mainat, ha enviado un comunicado a “Sálvame”, concretamente a la colaboradora Chelo García Cortés, tras los acontecimientos ocurridos en el que da las gracias a la prensa por el cariño con el que siempre se ha tratado a su padre en los medios, y ha recordado la muerte de su madre: “Son muchas las cosas que han pasado este año y todas terribles. Me daría una profunda vergüenza contarlas en público y desearía que jamás salieran a la luz".

"Quiero aclarar que todo lo que se está viendo en las últimas horas son cosas que nosotros desconocíamos por completo. Ni mi padre ni ningún miembro de nuestra familia conocemos a todas las personas que están apareciendo en nuestra casa. Ni tenemos constancia alguna de su relación con la esposa de Josep Maria, hasta que empezó la investigación policial”, dice Pol Mainat.

“Nuestra familia estamos igual de consternados que vosotros ante las vergonzosas imágenes que se están viendo dentro de nuestra propiedad. Y quiero dejar claro que mi padre nunca ha participado en estas actividades (orgías sexuales), tan solo ha pretendido ser en estos años un buen compañero y sobre todo un buen padre, como lo ha sido siempre conmigo”, asegura el hijo del productor.

Además, ha aclarado que confían en la justicia y que las acusaciones de Angela sobre su padre son falsas: “No tengo miedo y llegaré hasta donde haga falta para que los responsables paguen por sus actos”. Mientras, los reporteros de “Sálvame” se encuentran a las puertas de la residencia de Mainat en la que reside Angela, a la espera de una respuesta por su parte para ofrecerle una “súper oferta” para acudir al Deluxe. Algo que, de suceder, atemoriza a la familia Mainat.