José Tomás y otras parejas de famosos que han roto en 2020

El diestro y su pareja Isabel no han sido los únicos que han puesto punto y final a su relación en este año

El diestro y su pareja Isabel, con la que tiene un hijo de 11 años, se han separado. Según publica ‘El Español’, José Tomás podría estar siguiendo los pasos de Enrique Ponce y, al parecer, también se habría enamorado de una misteriosa joven. Pero José Tomas e Isabel no son la única pareja de famosos que han roto en 2020:

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Una de las parejas más solidas y envidiadas del panorama, ponía fin a 24 años de matrimonio en julio de este año. Un divorcio, que se planteó de forma amistosa y pensando sobre todo en el bienestar de sus hijas.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Tras dos años juntos, en agosto se conoció que la pareja habría decidido poner fin a su relación, aunque se cree que habrían roto hace meses. Pese a que cada uno ha tomado un camino diferente, entre ambos existe una bonita amistad.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

La pareja se separó después de diez años de relación. Al parecer, un tercera persona podría ser la causante de esta ruptura.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Ambos han decidido acabar con este idilio que comenzó a finales del pasado año. y que tan solo ha durado un año. “No lo convirtáis en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguimos siendo amigos”, confirmaba la misma cantante.

Mar Torres y Felipe Juan Froilán

Después de seis años de relación y varios meses jugando al despiste, la influencer fue la encargada de confirmar la ruptura en abril, a golpe de exclusiva en una conocida revista.

Adele y Simon Konecki

La cantante puso punto y final a su relación con Simon Konecki, el que había sido su pareja durante los últimos ocho años y padre de su hijo Angelo.