El nuevo look de Jennifer Lopez a lo Beyoncé

La artista neoyorquina se ha puesto extensiones y luce una melena que recuerda a la explosiva mujer de JayZ

Dos mujeres espectaculares, pero dos estilos diferentes. Igual de exuberantes, pero diferencias notables. Jennifer Lopez ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un peinado diferente al que venía mostrando el último año. «Back to basics», asegura en el post, anunciando que apuesta por un regreso a los básicos: melena larga y extensiones onduladas que le llegan hasta más abajo de la cintura.

Un look que la cantante Beyoncé ha mostrado en muchas ocasiones sobre el escenario, donde le gusta recurrir a ventiladores para provocar el movimiento continuo de la melena y dar espectacularidad al show. Jennifer, sin embargo, es más dada a los recogidos.

La imagen de JLo también evidencia el gen de la eterna juventud que parece tener la artista. Más de una década mayor que Beyoncé, Lopez cumplió el pasado mes de julio 51 años, frente a los 39 de la de Houston. Mucho ejercicio, una alimentación sana y, claro está, una herencia genética envidiable son sus secretos de belleza.