Isabel Pantoja anuncia su vuelta a los escenarios dentro de... cien años

Su página web oficial anuncia un concierto para el 7 de agosto de 2121

Tan segura esta Isabel Pantoja de que es una cantante inmortal que anuncia en su página oficial un concierto para el siete de agosto del 2121, evidentemente una equivocación, porque se subiría al escenario con 164 años, una edad que batiría todos los récord Guinness de presencia en el panorama musical.

Lo curioso del caso es que ya están a la venta las entradas para tan imposible acontecimiento, y la única salida que le veo es comprarlas para que asistan nuestros bisnietos. Y que la Pantoja sea sustituida ese día por algún descendiente artista. Un familiar de la saga pantojil del siglo XXII.

Nadie entiende como los responsables de la página han cometido un error tan imperdonable, a ver si leyendo estas líneas rectifican la fecha. Por el bien de la perjudicada.

La realidad es que Isabel solamente tiene contratado, siempre según su web oficial, un concierto el 7 de agosto del 2021, en Jerez, en el transcurso del Festival Tío Pepe.

Para su desgracia, ninguno más.

Hace un par de años, la tonadillera vaticinó en La Razón que se retiraría al cumplir los sesenta y cuatro, los celebró el pasado dos de agosto, y la pandemia la ha alejado totalmente de los escenarios. Fue en marzo de este año cuando canto por última vez frente al público, en un multitudinario concierto en Madrid.