Gente

Leticia Sabater, su último retoque estético y otros horrores

La cantante se ha sometido a algunos retoques estéticos

La nueva cara de Leticia Sabater
La nueva cara de Leticia SabaterTelecincoTelecinco

Leticia Sabater reapareció ayer en el programa Sábado Deluxe, tras la repentina muerta de su hermana Silvia a los 57 años de un infarto, para mostrar los resultados de su última operación estética.

En esta ocasión se ha sometido a una blefaroplastia para rejuvenecer los párpados, además de eliminar algunas manchas faciales y mejorar su sonrisa.

A pesar de que la operación se había producido tan solo dos días antes y su rostro aparecía lleno de moratones, la artista no ha perdido la oportunidad de mostrar los resultados.

Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo”, reconocía.

Lipoescultura

En marzo, Sabate de 2019 se puso en manos del doctor Jordi Mir para someterse a un cambio radical: una liposucción Vaser High Definition Six Pack con Lipofilling en la Clínica Diagonal, de Barcelona. Una cirugía puntera para marcar abdominales, que duró seis horas y por la que la artista pagó 15.000 euros.

'Vete pal carajo tra tra', de Leticia Sabater
'Vete pal carajo tra tra', de Leticia SabaterYoutube

Reconstrucción del himen

La cantante es bastante partidaria de recurrir a la cirugía para mejorar su aspecto físico. Muy comentada fue también su cirugía para reconstruirse el himen por la que pagó 6.000 euros.