Televisión

La traición de Tom a Melyssa, de ‘La Isla de las Tentaciones’

La del marroquí fue la primera infidelidad de esta edición, pero no la única

Tom y Sandra, de 'La Isla de las Tentaciones', se besan en la piscina
Tom y Sandra, de 'La Isla de las Tentaciones', se besan en la piscinaLa RazónTelecinco

Y a la cuarta, Tom cayó en la tentación. La pareja de Melyssa Pinto protagonizó anoche la primera infidelidad de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, después de la bronca monumental que se llevó en el tercer capítulo del programa por tontear con Sandra y Luzma, dos de las solteras de Villa Montaña. Si los pilares de la relación entre la catalana y el marroquí apenas se sostenían, con esta nueva traición la reconciliación parece inalcanzable, y eso que Melyssa consiguió vencer a sus celos para confiar en que Tom cambiara el “chip”.

Las sospechas de Melyssa sobre los sentimientos de Tom hacia Sandra no iban mal encaminados. La diseñadora, de 28 años, veía que su pareja trataba a la tentación “como si fuera su novia” y, finalmente, ocurrió lo que todo el mundo pensaba que iba a ocurrir.

Tom y Sandra se besaron una, dos, tres veces... e incluso durmieron en la misma cama. Eso sí, no llegaron a pasar la famosa línea. Por el momento, Melyssa no ha visto toda la galería de imágenes que el programa tiene preparada para ella en la hoguera, así que habrá que esperar al próximo miércoles para ver su reacción.

Dos traiciones en el mismo capítulo

Pero Tom no fue el único que traicionó a su pareja. Mayka, que se jactaba de no sentirse atraída por ninguna tentación, cayó en los encantos de Óscar en la piscina. Es cierto que no fue tan explícito como el del “canalla” por excelencia de esta edición, pero seguro que las imágenes no son del agrado de Pablo, su pareja.

Mayka y Óscar, de 'La Isla de las Tentaciones'
Mayka y Óscar, de 'La Isla de las Tentaciones'La RazónTelecinco