Belén Esteban

Belén Esteban y su secreto para adelgazar: caminar y muchos bailes en Tik Tok

La colaboradora de «Sálvame» reconoció que ha engordado casi seis kilos durante el verano y ya ha comenzado a perder peso. Además, estrena cuenta en la red social Tik Tok, donde baila con su marido.

La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.
La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.larazon.es

Natural y sincera. Así se ha mostrado siempre Belén Esteban y lo ha vuelto a hacer una vez más. Hace unos días confesaba en plató que tras las vacaciones de verano, había puesto unos kilos de más. Como la mayoría, reconocía que quizá se le había ido la mano un poco a la hora de relajarse con su alimentación en el mes de agosto y que había puesto 5, 7 kilos de más: «Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza», decía con su honestidad habitual.

Fue entonces cuando contó que ya había comenzado a cuidarse y que estaba empezando a perder parte de lo ganado. ¿Su secreto? Algo tan sencillo, y tan recomendado a la vez, como andar: «Ahora camino cada día 6 kilómetros», contó. No es mala cifra en absoluto. Sobre todo porque, según los expertos, está demostrado que las personas que caminan adelgazan más rápido. Lo ideal es hacerlo entre media hora y una hora cada día, unas cuatro veces por semana, y sus beneficios son muchos.

Si además de ese ejercicio, Belén Esteban ha añadido una dieta sana y equilibrada en su rutina, sin duda esos kilos de más desaparecerán pronto. Sus compañeros de programa, de hecho, le reconocían en directo que ya se le comenzaba a notar.

A bailar en Tik Tok

Belén, bailando con su marido en Tik Tok
Belén, bailando con su marido en Tik TokTik TokTik Tok

Pero además de lo comentado, Belén anunciaba este fin de semana que se había abierto una cuenta en la popular red social Tik Tok, conocida porque en ella los usuarios crean y comparten vídeos musicales cortos acompañados de bailes. Y es exactamente lo que ha hecho. En su debut, grababa un video compartiendo baile con su marido, Miguel Marcos, y hacía un llamamiento para que todo el mundo la siguiera: «Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme».

La colaboradora de Telecinco ya ha movido esqueleto al ritmo de Omega, Ricky Martin y Maluma, y promete grandes momentos. ¡Tampoco hay mejor ejercicio físico que un baile! En apenas un día, ha colgado 8 vídeos que se están viralizando y ha logrado más de 100.000 seguidores. Promete.