Gente

Esther Doña, sobre Tamara Falcó: “A raíz de la boda todo se distanció”

En “La hora de La 1”, la viuda del marqués de Griñón ha confesado que “le echo mucho de menos”

Esther Doña y Tamara Falcó
Esther Doña y Tamara FalcóGtresLa Razón

Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a él”. Estas han sido las palabras con las que Esther Doña ha querido mostrar el estado anímico en el que se encuentra. Ha sido en el programa “La hora de La 1” donde ha reconocido que aún no se siente con la fuerza suficiente como para hacer una entrevista hablando de Carlos Falcó, que falleció por un neumonía producida por el Covid-19.

Esther ha confesado que durante estos meses se ha sentido muy sola y que ha agradecido tener junto a ella a su Chloé, su perrita, que “ha sido mi apoyo”.

Además, ha confesado que no mantiene ningún contacto con los hijos de su marido, aunque reconoce que fue Xandra la que más se preocupó por ella tras el fallecimiento del marqués.

La periodista Cristina Fernández le ha preguntado si su marido se esperaría esa reacción de ellos, a lo que Doña ha contestado que “no le gustaría para nada, pero él podía suponerlo. Él siempre pedía a nuestros amigos más cercanos que me cuidaran y me protegieran. Pero yo además me siento muy protegida por Carlos".

Sobre su relación con Tamara Falcó, la marquesa viuda asegura que aún no ha recibido su llamada para recibir el pésame.

La periodista Carmen Duerto ha explicado que Tamara aceptaba la relación de Doña con Falcó porque veía bien a su padre, algo que Esther ha corroborado asegurando que “hubo una relación más cercana cuando comenzamos a salir. A mí me dijo Carlos que habló con Tamara y le dijo que me había conocido. Le enseñó una foto y ella le dijo : “Me encanta para tí”. Pero fue a raíz de la boda cuando todo se distanció”.