Televisión

El oscuro pasado de Lester antes de ‘La Isla de las Tentaciones’

La pareja de Marta Peñate protagonizó dos encontronazos con la justicia

Lester y Marta, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Lester y Marta, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

El nivel de exposición de los participantes de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ va más allá de los celos y líos amorosos en República Dominicana. A los vaivenes en la relación de Lester Duque con su pareja, Marta Peñate (GH16), se le suma ahora la revelación de su oscuro pasado antes de pisar el “reality”.

El canario también tuvo sus más y sus menos con la justicia cuando en enero de 2010 fue detenido por la posesión de sustancias ilegales y sancionado con una multa de 300 euros, según ha revelado el programa “Socialité". No obstante, otro altercado más reciente salpica la reputación de Lester. En 2017, la Dirección General de Tráfico le habría multado con 900 euros por una infracción grave.

El programa de Telecinco se puso en contacto con el participante del “reality” para arrojar un poco de luz a los hechos y afirmó que no tiene constancia de la multa de tráfico. Respecto a la sanción por la posesión de sustancias ilegales, la pareja de Marta, de 32 años, explicó que en esa época le robaron el DNI, por lo que el conflicto podría deberse a una suplantación de identidad.