Mainat se desliga de los alquileres sexuales: "No vivo en ese piso desde julio”

El productor musical declara a LA RAZÓN que intenta mantenerse “al margen” y llevarlo todo “por la vía judicial”

Los acontecimientos en el caso Mainat se desbordan, ahora resulta que su esposa Angela, de la que lleva separado un tiempo, podría haber alquilado habitaciones del que fuera el domicilio conyugal para citas sexuales.

El productor televisivo, según uno de sus amigos, no tiene nada que ver con ello, “se ha quedado de piedra al conocer lo que hacía Angela y tomará las medidas legales que sean necesarias”.

Puestos en contacto con Josep María Mainat se muestra un tanto remiso a hablar, pero me dice que “agradezco tu interés, pero prefiero mantenerme al margen de todo. Estoy pensando en sacar un comunicado... mejor eso que hacer declaraciones”.

Y asegura que “no vivo en ese piso desde julio”, desligándose totalmente de las informaciones que indican que en la casa se está produciendo el alquiler de habitaciones para citas sexuales.

Se muestra cauto al referirse a su ex y manifiesta que “intento llevarlo todo por la vía judicial, aunque los tiempos de la Justicia son muy lentos. Pero he ido ganando todas las sentencias...”

El culebrón es tan retorcido que en las redes sociales se ha llegado a especularse de que se trata de un nuevo reallity maquinado por Mainat, a lo que él ha respondido con ironía colgando esos mensajes de los internautas en su propio Instagram, calificándolos de una nueva trama de James Bond.desde luego, los ingredientes darían, y mucho, para crear una película de intriga, incluso de terror: un intento de asesinato, un sicario, una esposa despechada, drogas, sexo, un scort latino, coacciones, lesiones...