Gente

Enrique Ponce y Julio Iglesias, juntos en un dueto

El diestro prepara la salida de su primer disco, que contará con una canción junto a su gran amigo Julio Iglesias

El torero Enrique Ponce
El torero Enrique PonceDavid JarLa Razón

Enrique Ponce está a punto de debutar en la industria musical con su primer disco. Y es que según publica la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva, el disco ya estaría listo y está negociando con varias discográficas su salida al mercado. Al parecer, se trata de un álbum compuesto de diez canciones, una de ellas, un dueto con el mismo Julio Iglesias, con quien siempre ha mantenido una relación muy estrecha.

Parece que la separación de Paloma Cuevas le habría dado el empujón para dar el salto a nuevos horizontes. Seguro que su actual pareja, Ana Soria, también le ha animado a hacer realidad su sueño de publicar su primer disco. Y es que por todos es sabido que el diestro posee grandes dotes para el cante.

En 2017 grabó su primera canción con el grupo Materia Prima, en su disco ‘Materia flamenca’, donde interpreta con los hermanos Fernández el tema ‘Háblame bajito’. Por el momento, tendremos que esperar para conocer más detalles de este trabajo musical del torero.

Nido de amor en Almería

Además, según Jorge Borrajo, director de Semana, el nuevo nido de amor de Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, será su residencia habitual. “No están afincados allí todavía, pero sí han pasado unos días. El piso lleva ya dos meses alquilado. Están empezando a llevar allí sus muebles y sus ajuares y la idea es que estén viviendo las 24 horas al día. Su casa, como la de cualquier pareja”.