Gente

María Teresa Campos, ¿por qué fue al ‘Deluxe’ a pesar de la negativa de sus hijas?

Mientras que Jorge Javier pone punto y final a todo tipo de relación personal y laboral con la veterana periodista, Terelu y Carmen Borrego evitan pronunciarse al respecto

Las Campos
Las Camposlarazon

La polémica entrevista de María Teresa Campos el pasado sábado en “Sábado Deluxe”, sigue levantando ampollas y fomentando la guerra ya abierta entre el programa y las Campos. Mientras que Jorge Javier pone punto y final a todo tipo de relación personal y laboral con la veterana periodista, Alejandra Rubio pronuncia su ya polémico “madre mía” ante la reacción del presentador; las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, evitan pronunciarse al respecto.

Los colaboradores de “Sálvame” se cuestionan por qué Teresa Campos fue al “Deluxe” a pesar de la negativa de sus hijas. En el plató hay quienes apuntan a que las culpables del ocaso de la presentadora son precisamente sus hijas, sobre todo Carmen Borrego, a quien se le culpabiliza de iniciar esta guerra mediática.

Pero parece ser que la matriarca del clan se encuentra ajena a toda polémica y tal y como afirma su hija, “está perfectamente”.