Gente

Mila Ximénez, sobre María Teresa Campos: “Se cavó su propia fosa”

La contertulia se une a las críticas contra la veterana periodista

Mila Ximénez reaparece en el 'Deluxe'
Mila Ximénez reaparece en el 'Deluxe'Telecinco

La colaboradora de “Sálvame” se ha unido a las críticas que en los últimos días está recibiendo la matriarca de Las Campos por su actitud en la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez. “Teresa Campos no solamente está mintiendo a sus hijas, a su entorno más próximo, sino que se sigue mintiendo a ella misma”. Ximénez asegura que según María Teresa lo que pasó en el Deluxe fue una trampa que le tendió el presentador. .

“Lo siento mucho, pero creo que Teresa se estaba cavando una tumba desde hacía mucho tiempo con su actitud y no solamente ha caído ella, sino que ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu ”. “Yo a Terelu sí que la he tenido a mi lado cada vez que he tenido un problema”, apuntó Ximénez en defensa de su compañera de programa, señalando además que Terelu está “desolada” y no rabiosa.

Celos profesionales

Según Mila, Mª Teresa Campos le tiene celos a Jorge Javier. “Lo que yo vi esa noche es que María Teresa no le tiene ningún afecto ni ningún cariño a Jorge, es más, sacó toda la metralla contra él”. No solo echó por tierra sus triunfos en la televisión sino también en el teatro.