Gente

Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián, se desnuda en sus redes sociales

La exmujer del portavoz de ERC ha revolucionado las redes sociales tras protagonizar un desnudo integral en el que reivindica su poder como mujer

Mireia Varela y Gabriel Rufián
Mireia Varela y Gabriel RufiánlarazonInstagram

La exmujer del portavoz de ERC ha revolucionado las redes sociales tras protagonizar un desnudo integral en el que reivindica su poder como mujer. Mireia Varela, la filóloga con quien el político tiene un hijo en común, ha desafiado la censura de Instagram con un reportaje fotográfico en el que aparece desnuda y con tan solo una guitarra y unas botas negras que la tapen.

“Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos alumbra de modo que si ocurre un desconsuelo un apagón o una noche sin luna es conveniente y hasta imprescindible tener a mano una mujer desnuda una mujer desnuda y en lo oscuro genera un resplandor que da confianza entonces dominguea el almanaque vibran en su rincón las telarañas y los ojos felices y felinos miran y de mirar nunca se cansan una mujer desnuda y en lo oscuro es una vocación para las manos para los labios es casi un destino y para el corazón un despilfarro una mujer desnuda es un enigma y siempre es una fiesta descifrarlo una mujer desnuda y en lo oscuro genera una luz propia y nos enciende el cielo raso se convierte en cielo y es una gloria no ser inocente una mujer querida o vislumbrada desbarata por una vez la muerte”, cita a Mario Benedetti en su post.

En el desnudo artístico de la ex de Rufián, podemos ver su faceta más “rockera” y quizá, más liberadora. Y es que, después de su ruptura con el político, la catalana encontró de nuevo la ilusión en un simpatizante de Vox. Aunque a juzgar por sus post, la relación ya habría acabado.