Gente

Mainat ningunea a la Belén Esteban bailarina

El productor desvela que si no hubiera sido por los votos del público, la princesa del pueblo jamás habría triunfado en el programa “Más que baile”

La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.
La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.larazon.es

Cabreada al máximo con Josep María Mainat. El problema de Belén Esteban es que siempre se creyó que ganó el concurso televisivo “Más que baile” porque se sentía la reina de la pista, y el productor Mainat desvela ahora que si no fuera por los votos del público la princesa del pueblo jamás habría triunfado en el programa. Y que por eso se sacaron de la manga el premio del Jurado, para hacer justicia en lo que se refiere a las dotes bailongas de los concursantes.

Pero Belén, en su ignorancia, presume todavía de premio, despreciando de alguna forma a la cantante Edurne, la ganadora moral galardonada por el jurado. O a Víctor Janeiro, que quedó tercero.

Mainat ha puesto las cosas en su sitio y a la Esteban le ha entrado el cabreo supino. Su soberbia no tiene límites y sus expresivos y absurdos gestos ante la cámara causan risa.