Gente

Melyssa pide su hoguera de confrontación con Tom, en “La isla de las tentaciones”

La soltera tendrá que decidir si quedarse en Villa Playa o volver a España

Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

Ya lo anunciaba el programa el pasado domingo, en el adelanto de lo que ocurriría en próximas emisiones: Una pareja se vería cara a cara en la hoguera de confrontación. Cualquiera de ellas, ya a estas alturas del programa tiene motivo suficientes para pedirla. Pero finalmente fue Melyssa Pinto, “la sufridora” de “la Isla” la que ya no aguantó más y solicitaba a la oganización hablar con su novio Tom Brusse.

Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Melyssa lo está pasando mal desde el inicio del reality, a pesar de admitir que es muy celosa, la actitud de su pareja en Villa Montaña tampoco ayuda. De hecho fue el primero de los solteros que comenzó una relación con una de las “tentadoras”, Sandra Pica. Fue la noche en que Melyssa se escapó de Villa Playa y apareció en la casa de los solteros para pedir explicaciones a “El príncipe” de Marrakesh. Lo cierto es que éste en cuanto escuchó de boca de su novia el viral “ya no eres mi novio”, vio el camino libre para iniciar sin pensárselo dos veces un “affaire” con Pica.

Ante a hoguera de confrontación, Melyssa aseguró a Sandra Barneda que se sentía fuerte para lo que viniera, pero sobre todo necesitaba saber de boca de Tom por qué había hecho lo que había hecho con Sandra y en qué punto se encontraba su relación.

Hay dos condiciones que Melyssa quiere poner a Tom para continuar en la isla: no ver más besos con la tentadora y que se esfuerce por reconquistarla. En caso contrario, está dispuesta a abandonar República Dominicana sin novio.

Los seguidores del programa tendrán que esperar al próximo domingo para saber si Tom acude y si Melyssa vuelve o no a España. Pero también, según las imágenes que se adelantaron ayer en “El debate”, los fans tendrán que esperar para ver la reacción de Patry cada vez más nerviosa por su relación con Alessandro, muy bien acompañado siempre en Villa Montaña por Lía y la ya conocida como “Chihuahua”, asi como el final de Rosito y las primeras peleas de las chicas en Villa Playa.

Sin olvidarnos de Patri y su tonteo y más que tonteo con Lester, cuando por quien suspira es por Christian. Vaya, un lío.