Gente

‘La Isla de las Tentaciones’: Marta estalla y se marca “un Christofer”

La canaria ha entrado en cólera tras ver la infidelidad de Lester con la tentadora Patricia

Marta estalla y se marca "un Christofer" tras ver las imágenes de Lester
Marta estalla y se marca "un Christofer" tras ver las imágenes de LesterLa isla de las Tentaciones

En este punto del programa en el que hay más actividad debajo de las sábanas que fuera de ellas, hay algunos de los concursantes de esta edición que se dieron cuenta de que tenían una relación de varios años con su pareja tras leer las cartas que se enviaron mutuamente. Un momento que les sirvió para reflexionar antes de la temida hoguera, en la que las palabras de amor y compromiso que leyeron se contradecían con sus actos.

Melodie fue la primera en enfrentarse a las imágenes de la cita con mucho feeling entre Cristian y Andrea, algo que la de Elche se tomó como una “venganza” por parte de su novio, ya que asegura que lo puede “llegar a entender” porque ella le ha “herido el orgullo”. Mayka, por su parte, entre lágrimas, cree que se ha equivocado con Óscar y que quiere a su novio, Pablo. La novia de Alessandro, Patri, tiene claro que no le gusta que “toquen” a su novio y le pedirá explicaciones por ello.

“¡Qué hipócrita! ¿Llorando y le come la boca a otra? (...) Que se joda, que se lo coma con papas”, grita Marta mientras ve cómo Lester ahoga sus penas con Patricia tras ver la infidelidad de su pareja; pero ha entrado en cólera tras mirar las imágenes en las que el canario practicaba sexo con la tentadora. Mientras que Melyssa se niega a ver las imágenes de Tom y pide una hoguera de confrontación.

Marta Peñate, en la hoguera de 'La isla de las Tentaciones'
Marta Peñate, en la hoguera de 'La isla de las Tentaciones'Telecinco

La rabia de Marta Peñate ha sido tal que, tras abandonar la hoguera, ha corrido por la playa en dirección a la casa de los chicos. Una situación que recuerda al ya famoso “¡Estefaníaaa!” de Christofer en la pasada edición, pero que no ha llegado a hacerse efectivo como sucedió con Melyssa y Tom.

La hoguera de los chicos, por su parte, ha conseguido unir a todo un país, que ha empatizado con Pablo, el “pobrecito”; quien, una hoguera más, ha tenido que soportar las imágenes de nuevas infidelidades de Mayka con Óscar, con quien ya ha conseguido olvidar a su novio.

“Debería estar mal, y mira, ella me ha hecho llorar mucho. Se acabó el llorar por ella”, ha dicho Lester resentido, tras ver cómo Marta intimaba con el tentador Dani.