Gente

¿Por qué Melyssa Pinto no quiso ver su hoguera de confrontación con Tom?

La concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ dejó bien claro en su cuenta de Instagram que no tenía intención de ver el programa la noche que se emitía su ruptura

Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Melyssa Pinto fue la protagonista absoluta de la última entrega de ‘La isla de las Tentaciones’ tras plantarle cara a su, ahora, ex novio. Después de negarse a ver las imágenes de Tom Brusse con Sandra, la catalana pidió una hoguera de confrontación para aclarar su situación con él, con las esperanza de que el francés cayese rendido a sus brazos; algo que no sucedió. Por lo que Melyssa, apodada por los usuarios de Twitter como Melyssa I Reina de España, le puso los puntos sobre las íes a Tom, zanjando así una relación de ocho meses.

Mientras toda España disfrutaba y aplaudía tal épico momento, que seguro queda para los anales de la historia de la televisión, Melyssa optaba por no ver el programa. La protagonista del culebrón dejaba claro en su cuenta de Instagram que esa noche no era una noche más de ‘La isla de las Tentaciones’ sino que se iba de “sarao” con sus amigas.

Dicho y hecho, la influencer acudió al estreno de la última película protagonizada por Mario Casas, ‘No Matarás’, y posó como si de una estrella de cine se tratase. La joven compartió suelo con Mario Casas, Diego Matamoros y muchos otros rostros conocidos que acudieron a la premiere. Sin duda, se llevó muchas de las miradas por lucir un alucinante vestido de plumas sin mangas con el que iba radiante.

Melyssa Pinto posa durante el estreno de la película 'No Matarás'
Melyssa Pinto posa durante el estreno de la película 'No Matarás'Instagram

Pero, ¿por qué Melyssa no quiso ver su hoguera de confrontación con Tom? ¿Es casualidad que tenga un evento el mismo día que se emite su ruptura?