Gente

Paloma Cuevas recuerda con cariño a Grace Kelly

En su último post, la ex de Enrique Ponce ha querido recordar “momentos inolvidables” en Mónaco con la gran amiga de su padre, Victoriano Valencia

Paloma Cuevas sirvió de inspiración a Valentino
Paloma Cuevas sirvió de inspiración a Valentinolarazon

Son numerosas las publicaciones en redes sociales que Paloma Cuevas dedica a su padre, el gran Victoriano Valencia. Y es que ambos sienten verdadera predilección el uno por el otro. Tal es su relación que cuando comenzó el Estado de Alarma se trasladó con su mujer, Paloma Díaz, a la finca ‘La Cetrina’ para pasar el confinamiento con su yerno Enrique Ponce, su hija y las nietas.

Ahora, tras su separación matrimonial del torero, Victoriano se ha convertido enel mejor apoyo para Paloma. Es por ello que la empresaria quiere devolverle todo su amor públicamente. En su último post, la ex de Ponce ha querido recordar a una gran amiga de su padre: la inimitable actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly.

“Ordenando fotos con mi padre, me encuentro tesoros de la memoria que le hacen recordar momentos inolvidables en Mónaco con su gran amiga Grace Kelly, icono inconmensurable de estilo y la eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un cariño inmenso”, escribe Cuevas junto a dos fotos en las que se puede ver a Victoriano Valencia junto a Grace Kelly y unos jovencísimos Alberto y Estefanía de Mónaco.

Unas entrañables fotografías con las que Paloma podría pretender animar a su padre, quien no lo está pasando nada bien con la separación de Ponce y su hija; ya que fue este quien lo descubrió como torero y lo quiere como a un hijo. Por ello, la situación que atraviesa Paloma Cuevas y la nueva relación del diestro con la joven Ana Soria, podría estar causándole un gran dolor.