Gente

Jessica Alba, acusada de maltrato infantil, se defiende: “Es absolutamente ridículo”

La actriz fue criticada duramente por obligar a sus hijos a llevar mascarilla durante la pandemia y animar a otros a ponérselas

Jessica Alba preocupada por la salud mental de su hija
Jessica Alba preocupada por la salud mental de su hijalarazon

Hace tan solo unos meses, la actriz de Hollywood fue criticada por hacer a sus hijos ponerse mascarillas asiduamente en sus salidas de casa y animar a otros a ponérselas durante la pandemia. Una situación con la que Jessica Alba tan solo trataba de proteger a sus niños y por la que sus seguidores incluso le acusaron de maltrato infantil.

Aunque durante todo este tiempo se ha mantenido en silencio, finalmente la actriz ha querido defenderse de las duras críticas. Lo ha hecho en una entrevista en el programa de Jada Pinkett, la mujer de Will Smith,‘Red Table Talk’ donde habló sobre el “Mom Shaming”: el fenómeno surgido en las redes sociales que critica los actos o comportamientos de las madres con sus hijos.

“Es absolutamente ridículo que estemos viviendo en una época en la que la salud está politizada. Estoy totalmente alucinada”, confesó Alba al respecto de las duras críticas recibidas de un usuario que comentó lo siguiente: “¿Qué tipo de persona eres haciéndole algo tan poco saludable a tu hijo?¿Te pagan por esto ? Eso es abuso infantil”.