Gente

El monstruo de las galletas de María Teresa Campos

La veterana periodista y sus dos hijas saben que tienen todas las de perder en este enfrentamiento con Jorge Javier, y sus últimos mensajes son más bien conciliatorios y a la defensiva

María Teresa Campos
María Teresa CamposAlberto R. Roldán

No es precisamente un insulto, más bien una ironía. María Teresa Camposllama “monstruo de las galletas” a Jorge Javier Vázquez como gracioso mensaje reconciliador. Porque en su fuero interno cree que el presentador ya le ha perdonado sus desaforados ataques en el “Deluxe”, antes le odiaba y ahora le quiere, sin entender que el de Badalona perdona pero no olvida.

La veterana periodista y sus dos hijas saben que tienen todas las de perder en este enfrentamiento, y sus últimos mensajes hacia Jorge son más bien conciliatorios y a la defensiva.

Queda ver si, como se ha rumoreado, Carmen Borrego prepara una nueva exclusiva en su revista de cabecera para aclarar previo pago su postura en este melodramático asunto. No entiende que cada vez que habla en los medios acaba metiendo la pata y perjudicando a terceros, incluida su madre.

Por cierto, este mismo viernes saltaba otro rumor: la matriarca podría denunciar a la revista Lecturas por el reportaje publicado en su portada el pasado miércoles en el que se aseguraba que está completamente arruinada y llena de deudas. Entre unas cosas y otras no extraña que diga que le están minando la salud.