Terelu sobre el conflicto entre Teresa Campos y Jorge Javier: “Se han dicho cosas muy dolorosas”

Entre María Teresa y Jorge Javier podría haber una posible reconciliación, ya que ambos se han mensajeado tratando de poner “paz” en esta guerra televisiva

Todo comenzó con una polémica entrevista a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora hizo un amago de abandono y generó numerosos comentarios negativos por su actitud durante las dos horas que duró su charla con Jorge Javier Vázquez. Días más tardes, éste confesó cómo se sentía y decidió sentenciar a las Campos. A partir de ahí comenzó una guerra entre la veterana periodista y el presentador, en la que se han visto involucradas todas las Campos.

Hace tan solo unos días, parecía que entre Teresa y Jorge Javier podría haber una posible reconciliación, ya que ambos se han mensajeado tratando de poner “paz” en esta guerra televisiva. Y aunque el conductor de “Sálvame” aseguró que, por el momento, ambos estaban enfadados, “vamos por el buen camino, pero como diría ella: ‘Al tiempo le pido tiempo, que el tiempo tiempo me da’”.

Esta misma tarde, Terelu Campos se ha pronunciado al respecto desde el plató de ‘Viva la Vida’: “Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas. El día que ellos hablen no puede ser ‘pelillos a la mar y dejamos una cosa ahí medio enquistada’. No han hablado, esos mensajes que se han enviado no es hablar. No sé cuando van a hablar, lo desconozco, son temas que les corresponden a ellos solamente”. De esta manera la hija de María Teresa ha aclarado que no le gustaría hablar más sobre este asunto.