Gente

Terelu sobre el conflicto entre Teresa Campos y Jorge Javier: “Se han dicho cosas muy dolorosas”

Entre María Teresa y Jorge Javier podría haber una posible reconciliación, ya que ambos se han mensajeado tratando de poner “paz” en esta guerra televisiva

La presentadora Terelu Campos en Madrid
La presentadora Terelu Campos en MadridlarazonGtres Online

Todo comenzó con una polémica entrevista a María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora hizo un amago de abandono y generó numerosos comentarios negativos por su actitud durante las dos horas que duró su charla con Jorge Javier Vázquez. Días más tardes, éste confesó cómo se sentía y decidió sentenciar a las Campos. A partir de ahí comenzó una guerra entre la veterana periodista y el presentador, en la que se han visto involucradas todas las Campos.

Hace tan solo unos días, parecía que entre Teresa y Jorge Javier podría haber una posible reconciliación, ya que ambos se han mensajeado tratando de poner “paz” en esta guerra televisiva. Y aunque el conductor de “Sálvame” aseguró que, por el momento, ambos estaban enfadados, “vamos por el buen camino, pero como diría ella: ‘Al tiempo le pido tiempo, que el tiempo tiempo me da’”.

Esta misma tarde, Terelu Campos se ha pronunciado al respecto desde el plató de ‘Viva la Vida’: “Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas. El día que ellos hablen no puede ser ‘pelillos a la mar y dejamos una cosa ahí medio enquistada’. No han hablado, esos mensajes que se han enviado no es hablar. No sé cuando van a hablar, lo desconozco, son temas que les corresponden a ellos solamente”. De esta manera la hija de María Teresa ha aclarado que no le gustaría hablar más sobre este asunto.