Enrique Ponce torea en Jaén sin la compañía de su gran amor, Ana Soria

El maestro, que sigue demostrando su profesionalidad en la plaza cada vez que la pisa, este sábado tuvo que hacer frente a una corrida sin la atenta mirada de su pareja

Enrique Ponce ha estado todo este verano en la palestra mediática por su noviazgo con Ana Soria y cada vez que ha tenido que torear, ha causado más interés público saber y ver que la joven iba a la plaza a animarle y a mostrarle todo su apoyo, que el hecho de verle en plena faena. Algo que a los defensores del mundo del toreo no termina de agradar. Pero el maestro, que sigue demostrando su profesionalidad en la plaza cada vez que la pisa, este sábado tuvo que hacer frente a una corrida sin su gran amor, Ana Soria.

Enrique Ponce realizó la faena como nos tiene acostumbrados y salió igual que entró, con gritos de admiración y de apoyo al torero por lo bien que había estado en la plaza de toros. Lo que sí que le faltó fue el apoyo incondicional de su pareja, que casi siempre que la hemos visto en la plaza, ha compartido miradas de complicidad con él que han reflejado el grado de enamoramiento que hay entre ellos dos.

De esta manera, no sabemos qué hizo Ana Soria mientras que su novio se debatía la vida frente al toro, pero sabemos que la joven estuvo muy pendiente de él en todo momento. Además, ya sabemos que los dos podrían estar viviendo juntos, a juzgar por el vídeo de Tik Tok que la joven subió a su cuenta de Instagram, en la que vemos a los dos tortolitos sentados en el sofá con un outfit de lo más casual y hacerse una transformación brutal con vestido de gala y traje de noche.

View this post on Instagram

Nos vamos 😉🥂

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Un vídeo que rápidamente se volvió viral.