Gente

Paula Echevarría trae un hermanito para su hija Daniella

Será su primer hijo con su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, y los dos lo anunciaron este sábado de una manera muy divertida

Paula Echevarría y el look en tonos azules para anunciar que espera un niño.
Paula Echevarría y el look en tonos azules para anunciar que espera un niño.@pau_eche

Daniella quería una hermanita, pero Paula Echevarria, su madre, anunciaba ayer que el bebé que viene en camino es un niño. Será su primer hijo con su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, y los dos lo anunciaron este sábado de una manera muy divertida, juntando la palabra niño por medio de cuatro globos que representaban las letras. Cada uno a un lado de la foto con una gran sonrisa.

La última vez que hablamos con la actriz nos confesó que le daba igual el sexo del futuro bebé y que lo importante era llevar bien su embarazo y que el parto no tuviera complicaciones.

Ya se empieza a rumorear que en cuanto nazca el niño empezarán a preparar su boda, y que, seguramente, se celebrará en Asturias, la tierra natal de Paula. Su ex marido, David Bustamante, ya la felicitó pública ante por su estado de gestación. Él también ha rehecho su vida al lado de la bailarina de origen ruso Yana Olina.