Chabelita y Asraf Beno, ¡se casan!

Después de especular durante mucho tiempo sobre una posible boda, el modelo le ha pedido matrimonio a Isa Pantoja en Medina Azahara

Isa Pantoja con su novio Asraf

Pensábamos que nunca llegaría este momento. Y es que después de especular durante mucho tiempo sobre una posible boda o incluso un posible embarazo de Isa Pantoja con Asraf, la pareja se ha decidido a lo que todos estábamos esperando. Tal y como ha confirmó Socialité en exclusiva, el modelo le ha pedido matrimonio a Isa Pantoja en Medina Azahara.

Isa Pantoja está locamente enamorada de Asraf y lo cierto es que cuando más rumores hubo de una posible boda entre los dos, la hija de la cantante explicaba que, aunque no habían llegado a ningún acuerdo, sí tenía ganas de casarse con su pareja.

View this post on Instagram

Querida vida, confío en ti😍😍 . . Oct.

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

Justo el día después de que Kiko Rivera se sentara en el ‘Deluxe’ para hablar sobre la deslealtad que tuvo con su mujer, su hermana y Asraf se comprometen por todo lo alto. No sabemos cómo sentará esto a la familia, ni si quiera a Isabel Pantoja, que ya sabemos que aunque el modelo no era de su agrado, al final ha acabado teniendo buena relación con él.