Gente

La Isla de las Tentaciones: Melyssa, pillada en París con un chico... ¡y no es Tom!

Parece que la influencer ha rehecho su vida al lado de otro y conocido “pretendiente”

Melyssa Pinto, ¿ha nacido una nueva influencer?
Melyssa Pinto, ¿ha nacido una nueva influencer?@melyssapiinto

Melyssa Pinto fue la protagonista absoluta de la última entrega de ‘La isla de las Tentaciones’ tras plantarle cara a su, ahora, ex novio Tom Brusse. Apodada por los usuarios de Twitter como Melyssa I Reina de España, la joven le puso los puntos sobre las íes al francés, zanjando así una relación de ocho meses.

Meses después de la grabación del programa, parece que no queda nada de la historia de amor entre ambos y Melyssa podría haber rehecho su vida junto a otra persona. Y es que ha sido vista paseando por las calles de París junto a un conocido "pretendiente.

Los rumores apuntan a que se trata de Alex Guijo, un antiguo pretendiente de Melyssa en su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pese a que la portuguesa eligió finalmente a Tom, Álex era uno de sus chicos favoritos durante su paso por el programa. El joven también fue pretendiente de Oriana Marzoli.

Por el momento ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, no sabemos si por el “contrato de silencio” que tiene Melyssa con ‘La Isla de las Tentaciones’ o si es que esta vez la joven habría decidido ir con pies de plomo.