Fallece el Marqués de Cubas, Fernando Falcó, siete meses después de su hermano Carlos

Tío de Tamara Falcó

Fernando Falcó, Marqués de Cubas y ex marido de Marta Chávarri y Esther Koplowitz, ha fallecido, según anuncia en exclusiva la revista ¡Hola!.

La triste noticia se produce tan solo siete meses después del fallecimiento de su hermano Carlos, marqués de Griñón, por Covid-19.

Según informa la citada publicación, el Marqués de Cubas, de 81 años, llevaba varios días ingresado grave, aunque por el momento se desconocen los motivos del deceso. Una dura noticia para la familia, ya que recientemente su sobrina Xandra despedía a su marido Jaime Carvajal Hoyos. El financiero madrileño de 56 años moría tras sufrir un infarto fulminante nada más regresar de sus vacaciones familiares en Mallorca.

Fallece Fernando Falcó a los 81 años de edad
Fallece Fernando Falcó a los 81 años de edad Europa Press Europa Press

Fernando era padre de un hijo, Álvaro, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, que a sus 37 años heredará el título de Marqués de Cubas.

Separado de su segunda esposa, Esther Koplowitz desde hace más de diez años, Fernando vivía una vida discreta alejada del foco mediático aunque era frecuente verle asistir a la ópera en el Teatro Real y también a alguna corrida de toros, aficción que compartía con algún miembro de la Familia Real como Don Juan Carlos y la Infanta Elena.