Famosos que tuvieron una relación amorosa en el pasado y que quizás no recuerdas

Recordamos algunas parejas de famosas que tuvieron una relación sentimental años atrás

Famosos que tuvieron una relación amorosa y que quizás no recuerdasGTRESGTRES

El amor va y viene. Algunas personas tienen la suerte ver como sus relaciones son fructíferas y otras siguen en busca de que la flecha de Cupido les alcance. Estos mismo les ocurre a los famosos. Algunos ven como suman años y años junto a sus parejas y otros siguen en busca de su alma gemela. Repasamos algunas relaciones amorosas del pasado entre famosos que quizás no recuerdes:

Tom Cruise y Sofía Vergara

Tom Cruise se fijó en Sofia Vergara durante el rodaje de la película ‘Four Brothers’ allá por 2005. Sin embargo, la cercanía de Cruise hacia la cienciología no convenció a la actriz colombiana y la relación no cuajó.

Tom Cruise and Sofia Vergara in Los Angeles. 21/02/2005BEN/RACHID©GTRESONLINE

Penélope Cruz y Nacho Cano

La actriz Penélope Cruz tuvo una relación amorosa en sus inicios con el cantante de Mecano, Nacho Cano. La relación duró alrededor de seis años y rompieron en 1995.

EL MUSICO NACHO CANO CON LA ACTRIZ PENELOPE CRUZ POSANDO DURANTE UN ACTO PUBLICO EN MADRID AP / © KORPA 19* MADRID *** Local Caption *** SINGER NACHO CANO AND ACTRESS PENELOPE CRUZAP©KORPA

Javier Bardem y Belén Rueda

Actor y Actriz, Javier Bardem y Belén Rueda, mantuvieron una relación amorosa en 2004. Se conocieron durante el rodaje de ‘Mar Adentro’.

LOS ACTORES BELEN RUEDA Y JAVIER BARDEM EN LA 61 EDICION FESTIVAL DE CINE DE VENECIA 2004 SLV / EN / ©KORPA 06/09/200 VENECIASLV / ENGTRES

Shakira y Osvaldo Ríos

La cantante Shakira tuvo una relación allá por 1997 con el actor, Osvaldo Ríos, conocido principalmente por su papel en diversas telenovelas.

Pilar Rubio y ‘Molly’

José Molinero, más conocido como ‘Molly’ y cantante del grupo Hamlet, mantuvo una relación sentimental con Pilar Rubio durante 10 años que finalizó en 2011.

LA PRESENTADORA PILAR RUBIO Y SU NOVIO EL CANTANTE JOSE MOLINERO (MOLLY) POR LAS CALLES DE MADRID 29/06/2011 MADRID EXCLUSIVOEBRGTRES

Fran Rivera y Carla Goyanes

En 2004, la prensa rosa española centraba sus crónicas en la relación que mantuvieron el torero, Fran Rivera, y la modelo, Carla Goyanes.

Ana Obregón y Fernando Martín

La actriz, Ana Obregón, mantuvo una relación que comenzó en 1987 con el jugador de baloncesto, Fernando Martín. Por desgracia, su amor duró hasta 1989, año en el que falleció Martín en un trágico accidente de tráfico.

Ana Obregón y Miguel Bosé

Ana Obregón y Miguel Bosé mantuvieron un noviazgo a finales de los 70 que duró cuatro años.

EL CANTANTE MIGUEL BOSE CON LA ACTRIZ ANA GARCIA OBREGON ( ABRAZANDOSE ) DURANTE UN ACTO PUBLICO EN MADRID © KORPA 199* MADRID *** Local Caption *** SINGER MIGUEL BOSE WITH ACTRESS ANA GARCIA OBREGON IN MADRIDKPGTRES

Malú y Pablo López

Malú y Pablo López tuvieron mucho ‘feeling’ allá por 2018 cuando ambos participaban como ‘coaches’ en el programa de ‘La Voz’, justo después de que ambos acabaran de finalizar sus respectivas relaciones con Gonazalo Miró y Laura Devesa.

Iker Casillas y Ana Isabel Medinabeitia

En 2009, Iker Casillas mantuvo una relación con Ana Isabel Medinabeitia que duró alrededor de un año.

Adrian Lastra y Lara Álvarez

El actor, Adrián Lastra, y la presentadora de televisión, Lara Álvarez, se dejaban ver juntos durante 2014, año en el que fraguó su romance.

Journalist Lara Alvarez and actor Adrian Lastra during the Madrid Open Tennistournament in Madrid, Spain, on May 9th 2014 ©GTRESONLINE

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

El piloto de Formula 1, Fernando Alonso, y la vocalista del grupo ‘El Sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario, estuvieron casados desde 2006 hasta 2011.

EXCLUSIVO FERNANDO ALONSO Y RAQUEL DEL ROSARIO DE VACACIONES EN MONACO © KORPA ORIGINAL CODE : K147615_042.jpgKORPA © KORPA

Miguel Ángel López y Mónica Cruz

Entre el año 2002 y 2004, Miguel Ángel López y Mónica Cruz compartieron un romance que intentaron ocultar, pero que finalmente salió a la luz tras varias fotografías en las que salían juntos.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se conocieron en el rodaje de la película 'La distancia’ y mantuvieron una relación que duró desde 2011 hasta 2015.

Actors Miguel Angel Silvestre and Blanca Suarez in West Hollywood, California on June 11, 2013.FAMEFLYNET PICTURES©GTRESONLINE

Patricia Conde y Dani Martín

Patricia Conde y Dani Martín mantuvieron una relación sentimental durante 2007 y 2008, momento en el que ambos gozaban de mucha popularidad.

LA PRESENTADORA PATRICIA CONDE Y EL CANTANTE DANI MARTIN EN MADRID 11/09/2009 MADRIDRAULGTRES