Gente
Manuela, hija de Alejandro Sanz, protagoniza su primera portada de revista
La joven, que sueña con hacerse un nombre en el mundo de la moda, posa y habla por primera vez, para la revista Vanity Fair
Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, es famosa desde el día en que nació y ha crecido rodeada de paparazzi y artistas. Ahora, a sus 19 años, y mientras estudia Diseño de Moda, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y, al lado de su madre, posa por primera vez en una esperada exclusiva para Vanity Fair.
Como desvela la prestigiosa publicación, Manuela Sánchez es una joven estudiante de talante reservado, e innegable parecido físico a su padre, a la que durante su infancia y adolescencia su familia siempre ha intentado proteger su intimidad. Hasta hoy.
A su primera aparición pública el pasado mes de septiembre de la mano de Alejandro Sanz en el festival de cine de San Sebastián, junto a la novia del cantante, Rachel Valdés, se une ahora la portada de Vanity Fair del mes de noviembre, en la que conoceremos mejor a esta atractiva joven de la que apenas sabemos nada pese a conocerla desde su nacimiento. La heredera de Alejandro Sanz parece predestinada al éxito y a la popularidad, ya que se mueve con soltura ante las cámaras.
Acerca de la fama, la hija de Alejandro Sanz asegura que “no me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa. No me considero influencer”. Manuela asegura que siempre ha tenido claro que quería ser diseñadora y habla, con orgullo, de su padre, al que se parece en su perseverancia y sensibilidad: “Me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente”.
Aunque centrada en sus estudios de Diseño de Moda, la joven no descarta en esta primera entrevista, seguir los pasos de su famoso padre y dedicarse en un futuro a la música: “a lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser. Sería algo que me gustaría”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar