Gente

Famosos antes y después de operarse

Así eran y así son ahora estos famosos tras haberse sometido a operaciones de cirugía estética

Belén Esteban en el 2000 / en la actualidad
Belén Esteban en el 2000 / en la actualidadGTRES

Muchos famosos se han operado para acabar con determinados complejos que tenían o simplemente para rejuvenecerse y atajar las huellas que deja el paso de los años en la piel. Algunas de las operaciones de cirugía estética más comunes son las rinoplastia, los implante de mamas o de glúteos, los tratamientos en los labios y los rellenos o lifting faciales. Repasamos algunos casos de famosos antes y después de operarse:

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se ha sometido a numerosas cirugías estéticas. Su primera intervención fue en 2011 y desde ahí se ha operado las orejas, los párpados, se ha hecho un lifting facial, una rinoplastia o un implante de cejas.

Kiko Matamoros en 2003 / en la actualidad
Kiko Matamoros en 2003 / en la actualidadGTRES

María Patiño

María Patiño se ha sometido a una rinoplastia, un aumento de pecho, varios retoques faciales con botox y ácido hialurónico en pómulos, mentón, cejas y arrugas, así como un lifting en el cuello. Incluso se ha retocado las manos. En Sálvame la llegan a llamar la mujer biónica.

Maria Patiño en 2009 / en la actualidad
Maria Patiño en 2009 / en la actualidadGTRES

Belén Esteban

Belén Esteban ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para someterse a operaciones de cirugía estética. Belén Esteban se ha realizado una rinoplastia, una blefaroplastia o una liposucción de abdomen.

Belén Esteban en el 2000 / en la actualidad
Belén Esteban en el 2000 / en la actualidadGTRES

Marta López

Marta López se habría sometido a una rinoplastia, se habría inyectado botox para combatir las arrugas, ácido hialurónico en los pómulos, labios y nariz,un balón gástrico y se habría realizado una liposucción avanzada.

Marta López en 2005 / en la actualidad
Marta López en 2005 / en la actualidadGTRES

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli ha dado un gran cambio físico desde sus primeras apariciones en MYHYV. Ella ha asegurado que únicamente ha pasado por quirófano para operarse el pecho. A juzgar por el antes y el después, se habría retocado algo más que el pecho: el pelo, los labios y la dentadura son algunos de los cambios más notorios.

Oriana Marzoli en 2014 / en la actualidad
Oriana Marzoli en 2014 / en la actualidadGTRES

Pipi Estrada

En 2019, Pipi Estrada se sometió a una operación de pecho y abdomen de la cual salió muy contento:“Como veis la grasa de abdomen, flancos y pechos ha desaparecido. ¡¡Estoy muy contento!!”, afirmó en su cuenta de Instagram.

María Pombo

María Pombo se ha sometido a en dos ocasiones a una rinoplastia.

María Pombo en 2016 / en la actualidad
María Pombo en 2016 / en la actualidadGTRES

Leticia Sabater

Leticia Sabater se ha hecho varios retoque estéticos a lo largo de su vida: una blefaroplastia, una lipoescultura o reconstrucción del himen.

Leticia Sabater en 2004 / en la actualidad
Leticia Sabater en 2004 / en la actualidadGTRES