Isabel Pantoja

Isa Pantoja se casará en el desierto de Marruecos: “Mi hermano y mi hijo serán los padrinos”

Evita hablar de la polémica familiar y concede una entrevista dónde desvela todos los detalles de su futura y exótica boda con Asraf Beno. Se casará a finales de junio en Dakla, un pequeño pueblo bañado por el Atlántico y en pleno desierto del Sáhara.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

En medio del conflicto familiar y evitando centrar su última exclusiva en el duro enfrentamiento público que protagoniza su hermano y su madre, suenan campanas de boda para la benjamina del clan Pantoja. La ceremonia, que ya han adelantado que no será nada tradicional, se celebrará en Dakla, una bellísima y recóndita localidad de Marruecos, el próximo 26 de junio. En medio del desierto y a orillas del Atlántico, Isa y Araf Beno planean contraer matrimonio en presencia de su familia.

“¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”, desvela emocionada a Lecturas la hija de Isabel Pantoja que detalla los motivos que han decidido a la pareja a elegir el país natal de Asraf Beno y evitar una boda tradicional en Cantora: “El país me encanta, no quería una boda tradicional”. Isa Pi y Asraf Beno, tienen planeado hacer "una boda a nuestra medida”, en absoluto, tradicional. Dada la religión musulmana que profesa el novio, la pareja ha optado por una ceremonia un tanto peculiar.

“El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte-detalla Isa Pi-“¡Quiero fuegos artificiales y todo!”. “Pondremos carpas-comenta Araf Beno- y llegaremos los dos en camellos de la mano”. A pesar de que todo parece indicar que será una boda civil o por el rito musulmán, tanto su madre como su hermano, tienen asignado un papel fundamental en el enlace. Isabel Pantoja cantará en la boda mientras que su hermano Kiko ejercerá de padrino con Alberto, su sobrino y único hijo de su hermana.

Al celebrase en Marruecos, la novia ha optado por lucir un caftán verde.

A pesar del secretismo que siempre rodea al look de la novia, Isa Pantoja confiesa en Lecturas que no lucirá el traje de novia de su madre, aunque le hubiera gustado mucho hacerlo. Vestirá un caftán, vestido tradicional árabe para las ceremonias, de color verde, nada que ver con el virginal traje de novia con el que la tonadillera dio el ‘sí, quiero’ a Paquirri. “Tenía muchas ganas de ponerme el vestido de novia de mi madre. No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, al final me voy a hacer un caftán creo que verde”.