Gente

El dardo de Ortega Cano a su mujer, Ana María Aldón, y Rocío Carrasco

La esposa del diestro ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista “Semana” en la que, entre otros temas, se ha pronunciado sobre el distanciamiento familiar

Su mujer, Ana María Aldón, ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista “Semana” en la que, entre otros temas, se pronuncia sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con toda su familia y asegura que “hay que respetar su postura y la forma de vivir que ha elegido porque ella es la dueña de su vida”. Unas declaraciones cuanto menos llamativas, teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado tanto José Ortega Cano como Gloria Camila y José Fernando por la falta de relación con la hija de Rocío Jurado.

Por su parte, Ortega Cano ha confesado a 'Chance’ que “no la he podido leer”, pero sí que se atreve a afirmar que, como dice su mujer, “el respeto es importante pero para unos y para otros ¿no?”. Unas palabras que podrían insinuar que Rocío Carrasco no les habría respetado.

El torero José Ortega Cano y Gloria Camila durante la 8ª edición de la Semana Cultural Rocío Jurado en Chipiona.
El torero José Ortega Cano y Gloria Camila durante la 8ª edición de la Semana Cultural Rocío Jurado en Chipiona.larazon

El diestro también ha salido en defensa de Gloria Camila tras las duras críticas que ha recibido tras su debut como actriz, y confiesa que su hija está “fantástica, sumamente contenta y muy ilusionada” en esta nueva etapa y que “es una chiquilla joven y está empezando. Se encontrará sus problemas como todo el mundo pero a ella le hace mucha ilusión y le está poniendo mucho tiempo y está muy ilusionada”. “Está sumamente preparada”, responde.

Sin embargo, preguntado por la sentencia que obliga a Ana María Aldón a pagar 4.800 euros al diseñador de su traje de novia, Ortega prefiere no hablar. De esta manera el torero ni confirma ni desmiente si recurrirán esta decisión judicial, que su mujer considera injusta.