Gente

Gloria Camila: las primeras imágenes de su debut como actriz

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dará vida a Cloé, una joven de 18 años, en la serie de TVE ‘Dos Vidas’

Gloria Camila
Gloria CamilaInstagram

No es la primera vez que se pone frente a las cámaras. Gloria Camila ya tiene experiencia gracias a su papel de reportera en el programa ‘Volverte a ver’, pero sí que es su primera vez como actriz y lo hace por todo lo alto. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dará vida a Cloé, una joven de 18 años, amiga de la protagonista en la serie de TVE ‘Dos Vidas’.

Gloria Camila Ortega en el rodaje de la serie 'Dos Vidas'
Gloria Camila Ortega en el rodaje de la serie 'Dos Vidas'RTVERTVE

Gloria Ortega, como prefiere que se le conozca en esta nueva etapa, se mueve como pez en el agua en el mundo de la interpretación y se muestra de los más relajada durante el rodaje de la serie. A juzgar por las imágenes que se han filtrado de una de las secuencias en las que aparece la joven, Gloria habría decidido mostrar una faceta desconocida hasta el momento y abrirse camino como actriz.

Gloria Camila Ortega en el rodaje de la serie 'Dos Vidas'
Gloria Camila Ortega en el rodaje de la serie 'Dos Vidas'RTVERTVE

‘Dos Vidas’ trata la historia de Julia, una mujer de treinta años que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella. Justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambiará para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos y halla refugio en un apartado pueblo de la sierra de Madrid en el que tendrá una complicada misión: hacerse con las riendas de su propio destino.