Gente

Leticia Sabater, muy sexy, se prepara para su vuelta a los escenarios

La cantante ha seleccionado ya varios de los modelitos que lucirá en sus actuaciones y, como no podía ser de otra manera, todos ellos luciendo abdominales

Leticia Sabater luce el resultado de su abdominoplastia
Leticia Sabater luce el resultado de su abdominoplastiaInstagram

La cantante está aprovechando este “parón” obligatorio en la música, debido a la pandemia del coronavirus, para someterse a varias operaciones estéticas como una blefaroplastia, la eliminación de manchas faciales y la mejora de su sonrisa gracias a las carillas; entre otros muchos “retoquitos”. Pero Leticia Sabater no abandona su faceta como artista y recientemente ha grabado un “pedazo de villancico navideño”, como ella misma ha dicho, que podremos disfrutar este invierno como ya lo hicimos el pasado con “El Polvorrón”.

A la espera de poder retomar los bolos y actuaciones, Leticia ha comenzado a seleccionar “modelitos” para su vuelta a los escenarios. La presentadora ha publicado varios de ellos en Instagram para deleite de sus fans; y como no podía ser de otra manera, todos ellos presumiendo de abdominales.

Sabater posa de lo más sexy con lentejuelas y conjuntos que muestran sus encantos, ante los cientos de comentarios de sus seguidores que la tachan de “diva”.