Gente

Nicole Kidman prohíbe a sus hijas abrirse una cuenta en Instagram

Prefiere mantenerlas alejadas del foco mediático

Nicole Kidman
Nicole Kidmanlarazon

La actriz ha confesado en una entrevista con el programa británico “Loose Women” que ha decidido mantener alejadas a sus hijas de las redes sociales, a pesar de que ella tiene cuenta oficial. Sunday Rose (12) y Faith Margaret (9) son las hijas que tiene la actriz tiene fruto de su matrimonio con el músico Keith Urban, y ambas están en edad de “coquetear” con las redes. Instagram, Tik Tok son herramientas frecuentes entre las niñas de su edad.

“Reconozco que no soy ninguna experta en tecnología. Es muy difícil para mí monitorear todo lo que hacen con ella, estar atenta a lo que podrían publicar o no. Así que no, no voy a dejar a mis hijas estar en Instagram. Tengo una de 12 años que ahora mismo está descubriendo ese mundo y quiere meterse de lleno. Estamos en una continua pelea al respecto: ella pidiéndome permiso para abrirse una cuenta y yo diciéndole que no. Creo que muchos padres en mi situación dirían lo mismo”, confiesa.

“En realidad se trata de mantener intactas su confianza y autoestima, y seguir guiándolas, sin ser autoritaria, tratando de no convertirme en una ‘madre helicóptero’. A los hijos hay que permitirles cometer errores, caerse y no tratar de absorber tú ese dolor por ellos. Pero ahora mismo es una alegría tener a mi lado a estas hermosas mujercitas que están creciendo”, añade sobre los problemas que las redes sociales pueden provocar en niñas de estas edades.

Además, las pequeñas siempre han estado alejadas del foco mediático y este parece ser también una de las razones por las que la actriz ha prohibido a las niñas abrirse un perfil.