Nicolás Coronado: así es el hijo más mediático de José Coronado y Paola Dominguín

El actor y modelo triunfa en su paso por ‘MasterChef Celebrity 5’

Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín
Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola DominguínInstagram

Sus apellidos le delatan: Coronado Dominguín. Y es que Nicolás viene de familia de actores y artistas, por sus venas corre la sangre de la familia Bosé, es por ello que no extraña que el joven de 32 años se mueva como pez en el agua en el plató de ‘MasterChef Celebrity 5’, llegando a convertirse en uno de los concursantes estrella de esta edición.

Hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín y, por tanto, sobrino de Miguel Bosé, tiene dos hermanas Alma Sofía y Candela; pero sin duda, él es el hijo más mediático y conocido de la pareja. Al igual que su padre, Nicolás también es actor. Estudió la carrera de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual, pero poco a poco fue formándose como actor en Studio Corazza. Debutó en 2010 gracias a la serie de Antena 3, ‘No soy como tú’, y desde entonces, ha participado en seis series de éxito, entre las que resaltan ‘Tierra de Lobos’ y ‘Águila Roja’ y una docena de películas.

View this post on Instagram

Besos y feliz cena con los vuestros

A post shared by Nicolas Coronado (@nicolas_coronado) on

Pero no solo como actor, Coronado también ha debutado como modelo, y es que cuando tan solo era un bebé protagonizó la portad del disco de Miguel Bosé, ‘Los chicos no lloran’ (1990), en el que aparecía acurrucado en brazos de su tío.

El joven destaca por su carácter tranquilo y conciliador. Comparte con su padre el amor por el deporte, el yoga y la naturaleza, pero sobre todo, su debilidad por los animales. Nicolás Coronado tiene seis perros, cinco gallinas y cuatro cabras enanas africanas; y sueña con montar su propia protectora.