Isabel Pantoja monta un circo y le crecen los enanos

Encontronazos con su hijo Kiko, reproches de los hermanos Rivera, críticas de sus ex empleadas Dulce y Pepi y... una grave acusación de plagio

Singer Isabel Pantoja on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Thursday 18 July 2019.Jesus BrionesGTRES

Es una vida llena de despropósitos y enfrentamientos continuos. Isabel Pantoja parece gafada en los últimos meses: encontronazos con su hijo Kiko, reproches de los hermanos Rivera, críticas de sus ex empleadas Dulce y Pepi y... una grave acusación, podría haber copiado la carátula de su nuevo disco de Diana Navarro. La similitud es tan grande que no extrañaría que la malagueña demandara a la sevillana.

Ella sigue refugiada en el búnker de “Cantora”, aislada del mundo y de sus problemas, sin hablarse con su hijo, inmune a los ataques de Francisco y Cayetano Rivera, sin contestar a las andanadas de Pepi Valladares y su acérrima enemiga, Dulce, su azote total, pasa de todo y de todos. Ya veremos si tiene ánimos para acoger a su hija Chabelita en la finca el día 8 de noviembre, en el que celebra su 25 cumpleaños.

A la tonadillera no le hace la menor gracia que Isa abandone los estudios de Derecho una larga temporada para concursar con su novio, Asraf, en la segunda edición de la “La casa fuerte”.