Gente

Kiko Rivera sobre su herencia: “Mi madre me ha engañado toda la vida”

Mila Ximénez entrevista a Kiko Rivera y asegura que el momento que tanto temía la tonadillera, el de rendir cuentas con su hijo, ha llegado. Además se confirma que el menor de los hijos del malogrado torero ha consultado con un abogado como reclamar legalmente lo que es suyo, por lo que no se descarta que emprenda acciones legales contra su madre.

Kiko Rivera posa con Mila Ximénez para anunciar la entrevista más demoledora contra su madre.
Kiko Rivera posa con Mila Ximénez para anunciar la entrevista más demoledora contra su madre.@kikorivera

“Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... con @milaximenezoficial en @revistalecturas pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida.Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y si de mis intimidades de las cuales soy dueño. nEsa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento.Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar.”

Así ha adelantado el DJ el contenido de la entrevista más dura de su vida y que ha concedido, en una clara declaración de guerra, a Mila Ximénez. La ex de Santana ha sido uno de los azotes de su madre y pese a que, en los últimos tiempos, la colaboradora y la tonadillera habían acercado posturas, la elección de Mila como entrevistadora dolerá especialmente a la cantante.

Puestos en contacto con la autora de la entrevista más esperada de Kiko Rivera, esta nos asegura que ha llegado la hora de Isabel Pantoja de rendir cuentas a su hijo. Aunque lógicamente no puede hablar del contenido de la misma, se confirma así que Kiko Rivera está dispuesto a todo para disponer de lo que durante 36 años le ha negado su madre: la fabulosa herencia de Paquirri, dilapidada por la artista, y de la que ya sólo queda Cantora, la finca que se ha convertido en el refugio de la tonadillera.

Por si fuera poco, el periodista Pepe del Real, ha asegurado en El programa de Ana Rosa que el DJ se ha puesto en contacto con un abogado para asesorarse sobre cómo recuperar el legado de su padre, en manos de su madre desde que era un bebé.