Gente

Paula Echevarría luce barriguita en su segundo trimestre de embarazo

Desde que anunciase que estaba en estado de buena esperanza, la actriz no ha mostrado su barriguita por ningún lado... ¡hasta hoy!

Paula Echevarría en la fiesta de Tacha Beauty en octubre de 2019.
Paula Echevarría en la fiesta de Tacha Beauty en octubre de 2019.Jesus BrionesGTRES

La actriz acaba de superar su primer trimestre de embarazo y ya ha comenzado a notar los primeros síntomas del pequeño Miguel. Pero lo cierto es que desde que Paula Echevarría anunciase que estaba en estado de buena esperanza, no hemos visto su barriguita por ningún lado... ¡hasta hoy! La influencer ha elegido un look otoñal en color negro para mostrarnos varias “perspectivas” de un mismo outfit.

Un total de cuatro fotos en los que Paula muestra su mini vestido de Brownie, bolso de Louis Vuitton, botas de It Shoes, blazer de Mango, y su complemento estrella, una gorra de Fetiche Suances. Pero la sorpresa viene cuando deslizamos hasta la cuarta y última foto: Echevarría posa de perfil y luce una incipiente barriguita.

“Todo depende de la perspectiva desde donde se mire... no crees?”, dice la influencer en el post que se ha llenado de comentarios sobre su barriga y lo bien que le sienta este segundo embarazo.