Gente

El comentario de Isabel Pantoja que ha hecho estallar a Kiko Rivera: “Ni siquiera mi hijo es Pantoja, es Rivera”

Esta frase, deslizada por la tonadillera a sus íntimos en su último cumpleaños en Cantora, ha provocado que su primogénito abra los ojos con respecto a su madre. Desde entonces, Kiko no pisa la finca que le legó su padre y que sospecha que su madre le arrebató con malas artes.

Kiko Rivera posa con Mila Ximénez para anunciar la entrevista más demoledora contra su madre.
Kiko Rivera posa con Mila Ximénez para anunciar la entrevista más demoledora contra su madre.@kikorivera

Dolido por un comentario de su madre, cuando creía que nadie la escuchaba, Kiko se ha abierto en canal con la que ha sido su confidente en esta entrevista: Mila Ximénez. Según relata la colaboradora en la revista Lecturas, Isabel Pantoja, sentada en Cantora, lanzó una frase que ha removido las entrañas de su “pequeño del alma”: “¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja! Es Rivera”.

Una frase deslizada por Mila al hijo mayor de Isabel Pantoja durante la entrevista que ha provocado el “basta ya” del DJ y que éste reivindique el legado emocional y económico de su ADN taurino que a tenor de estas palabras, su madre menosprecia. “Ese fue el momento en que todo cambió-asegura la publicación-Kiko Rivera se armaba de valor y se preparaba para conceder la entrevista que lo cambiará todo, que hará temblar los cimientos de Cantora”.

La frase que ha hecho arder Cantora

Fue ayer cuando Kiko Rivera adelantaba en sus redes sociales los motivos que le habían llevado a conceder esta exclusiva a Mila Ximénez: “Me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más”-decía el único hijo biológico de Isabel Pantoja. Un post en el que la propia Mila respondía: “Sé que te van a entender un poco más. A mí, me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad”.

Pero ha sido hoy cuando se ha desvelado los verdaderos motivos que han llevado a Kiko Rivera a hablar sin paños calientes sobre su madre, la persona a la que más ha amado y más le ha defraudado. El pequeño de los hermanos Rivera, tras estas palabras de su madre, está dispuesto a reivindicar lo que es suyo y de sus hermanos.

La sobreprotección de Isabel Pantoja al clan de sangre y el desprecio que parece sentir por la familia de su viudo, ha hecho estallar al benjamín de los Rivera que lanza un grito contenido y reivindicativo: “¡No, mamá! También soy Rivera”.

Los tres hermanos Rivera en una imagen de Instagram
Los tres hermanos Rivera en una imagen de Instagramlarazon

Así lo cuenta la autora de la entrevista en las páginas de Lecturas: “Que no se olviden que están ahí porque son Pantoja”, le pregunto en exclusiva para ‘Lecturas’. “¡No, mamá! También soy Rivera. Creo que si contamos las veces que “me has usado” y las que yo a ti, me superas con creces”, responde sin temblarle el pulso. Kiko ha explotado. Los cimientos de Cantora ya no volverán a ser los mismos."

“Kiko Rivera me ha cedido la entrevista de su vida, y si me atrevo a afirmarlo es porque estoy abrumaba por su gran generosidad-confiesa Mila Ximénez_. Aún no he digerido la pena sangrante que mana de cada una de sus palabras en este reportaje, rasgan su alma y la mía. Esta charla ha supuesto una gran catarsis para él, y una enorme emoción para mí, que vuelvo a casa, a Lecturas, tras estos meses de recuperación”.