Isabel Pantoja

Kiko Rivera: “Yo no cedí Cantora a sabiendas. Firmé lo que Isabel Pantoja me pidió”

El hijo de la tonadillera concede una entrevista en exclusiva a la revista “Lecturas”

Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020
Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020Juan Jose UbedaGTRES

La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko se tambalea. En una entrevista en exclusiva concedida a la revista “Lecturas”, KikoRivera asegura sentirse engañado por su madre durante toda la vida.

El Dj se remonta incluso a la polémica en torno al testamento de su padre, Paquirri, por cuyos derechos lucharon tantos años sus hermanos por parte de padre, Cayetano y Francisco. Cuando el juez consiguió darles la razón, un robo en Cantora impidió que recuperaran las cosas del torero que les pertenecía.

Kiko considera que es su madre la que está detrás de todo y quiere conocer la verdad sobre el testamento de su padre, por eso ha pedido a sus abogados que lo revisen. «Me huelo lo peor», asegura en la citada publicación.

Paquirri dejó a su hijo Kiko la propiedad de Cantora, pero él le dejó la propiedad a su madre. Sin embargo ahora, el Dj asegura que «Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió».

También reconoce en la entrevista que le duele ver cómo Isabel Pantoja la artista ha acabado con su madre. «No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el bien de mis hijas», dice.