Gente

Belén Esteban, «la princesa del mercadillo»

La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.
La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.larazon.es

La ex princesa del pueblo, Belen Esteban, perdió ese título hace tiempo y ha sido rebautizada como «princesa del mercadillo» por sus convecinos de Paracuellos del Jarama. Asidua al mercado ambulante que se monta en épocas normales a la salida de la urbanización Miramadrid, donde reside, es fácil verla comprar ropa en los puestos.

Prendas de poca calidad en su mayoría, que destacan por su falta de elegancia en algunas de sus apariciones televisivas. El escaso gusto de Belén a la hora de elegir vestimenta no tiene discusión. Y sus detractores utilizan las redes sociales para criticar sus poco favorecedores «looks» en «Sálvame».