Isa Pantoja, al borde del ataque de ansiedad al conocer las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre

La hija de la tonadillera se entera en directo en el primer programa de “La casa fuerte 2”

Isa Pantoja en el momento de enterarse del conflicto entre su madre y su hermanoLa Razón (Custom Credit)

Llevamos hablando toda la semana, desde el miércoles que se publicó, de la entrevista tan sincera y desgarradora que Kiko Rivera dio para Mila Ximénez en la revista Lecturas. Una exclusiva en la que catalogaba de mala madre, mala abuela, mujer prepotente, interesada... a su madre, Isabel Pantoja y que nos hacía quedarnos a todos con la boca abierta al ser la primera vez que el dj se pronunciaba en contra de su madre públicamente.

Esta noche, Isa Pantoja que lleva en “La casa fuerte 2” desde antes del miércoles, ha conocido algunos de los titulares de la entrevista que ha dado su hermano para Lecturas y ¡atención! porque le advertía a Jorge Javier Vázquez de que no quería saberlos, pero al relajarse y confirmar que estaba preparada... no se ha podido contener las lágrimas.

Jorge Javier Vázquez solamente ha podido decir los tres adjetivos citados en el primer párrafo, ya que Isa Pantoja ha empezado a llorar de una manera muy sofocada y al borde del ataque de ansiedad: “De verdad, de verdad, prefiero no saber nada, por favor, de verdad”. Asraf Beno, que estaba a su lado, no se ha separado ni un solo momento de ella y le ha apoyado agarrándola la mano.Ep/Chance