¿Qué hace Dani Martín en la casa de María Teresa Campos?

Ambos han tenido un encuentro “muy bonito y entrañable” en la mansión que la comunicadora posee a las afueras de Madrid

Dani Martín ha visitado a María Teresa Campos en la mansión que posee a las afueras de Madrid. Aunque en un primer momento choque su presencia en la casa de la veterana comunicadora, por lo poco que a priori tienen en común, el motivo de esta sorprendente visita se debe a que el famoso cantante es el nuevo invitado de la malagueña en el programa que tiene en YouTube, “Enredados.

Pese a los que aseguran que el canal de Teresa va en caída libre y cada semana interesa a menos gente, la presentadora sigue trabajando con la misma ilusión que el primer día y moviendo sus hilos y contactos para entrevistar, en su casa, a algunos de los famosos más queridos de nuestro país.

En esta ocasión, el protagonista de “Enredados” será Dani Martín, que acaba de sacar nuevo álbum y no ha dudado en aceptar la invitación de María Teresa para ser el protagonista del canal de la presentadora. El ex vocalista de “El canto del loco” ha confesado a 'Chance’ que su encuentro con la madre de Terelu ha sido “muy bonito” y “muy entrañable”“muy bonito” y “muy entrañable”.

Muy sonriente, Dani ha desvelado que ha visto a la veterana comunicadora “muy bien”, “muy simpática” y nada preocupada por todo lo que le ha pasado en los últimos tiempos. EP