Gente

Kiko Rivera: “El que tiene que sentir vergüenza es el que engaña”

El hijo de Isabel Pantoja continúa atacando a la tonadillera a través de las redes sociales

Kiko Rivera fue entrevistado en Radio Marca.
Kiko Rivera fue entrevistado en Radio Marca.Instagram

No contento con la exclusiva que hizo saltar por los aires su relación con Isabel Pantoja, el hijo de la tonadillera continúa atacándola a través de sus redes sociales. Kiko Rivera esta vez ha lanzado un mensaje muy claro en sus historias: “No hay que avergonzarse por confiar. El que tiene que sentir vergüenza es el que engaña”.

Kiko Rivera continúa su particular guerra a través de las redes sociales
Kiko Rivera continúa su particular guerra a través de las redes socialesInstagram

Quien desconocía la existencia de la entrevista en la revista Lecturas, es su hermana Isa, que ayer sufrió un ataque de ansiedad en directo durante el estreno de “La casa fuerte”, reality en el que participa junto a su prometido Asraf, cuando Jorge Javier Vázquez le leía alguno de los titulares de su hermano Kiko Rivera.

Kiko anima a su hermana en ‘La casa fuerte’

Tan mal lo pasó Isa escuchando cómo su hermano tachaba a la tonadillera de no ser ni la mejor madre ni una buena abuela, y de haberle hecho mucho daño, que Jorge Javier cortó el tema, dejando en el aire muchas dudas para la joven que, encerrada en una casa, no sabe ni qué ha pasado ni cómo están actualmente ni Kiko ni su madre.

Si anoche, durante el programa, Irene Rosales mostraba su apoyo a su cuñada en Twitter con un “disfruta de tu concurso que te lo mereces”, esta mañana ha sido Kiko el que se ha pronunciado sobre su hermana. Con una imagen de Isa anoche y emulando a su mujer, Kiko ha deseado tanto a su hermana como a su futuro cuñado, Asraf, que “disfrutéis del concurso que os lo merecéis”.

Kiko Rivera manda un mensaje de ánimo a su hermana, Isa Pantoja
Kiko Rivera manda un mensaje de ánimo a su hermana, Isa PantojaInstagram

Un importante apoyo que, sin duda, Isa, aislada del mundo en “La casa fuerte”, agradecerá cuando se entere. ¿Mandará ahora Isabel Pantoja algún mensaje de ánimo para su hija en estos complicados momentos?