Gente

‘La Casa Fuerte 2’: ¿Quién es Juan Diego López, marido de Sonia Monroy?

Juan Diego López, también conocido como JD, es un exfutbolista colombiano de 26 años y se casó con Sonia Monroy en 2016

Juan Diego López, marido de Sonia Monroy
Juan Diego López, marido de Sonia MonroyLa Razón

La edición 2 de ‘La Casa Fuerte’ ha dado comienzo en Telecinco. El pasado jueves se emitió el primer capítulo en el que los concursantes, quienes participan en parejas, convivirán con otros famosos en una villa y exhibirán sus habilidades, destrezas y resistencias en una serie de divertidos juegos para lograr un premio en metálico.

Algunos de los rostros de ‘La Casa Fuerte 2’ son muy conocidos por su pasado en otros realities. Sin embargo, una de las caras desconocidas para los espectadores es la de Juan Diego López, marido de la cantante y actriz Sonia Monroy.

Juan Diego López, también conocido como JD, es un exfutbolista colombiano y tiene 22 años menos que su pareja (48 tiene Sonia Monroy y él 26). Ambos se casaron en 2016, al poco de conocerse, y comenzaron a disfrutar de su vida en pareja alejados del foco mediático.

De Juan Diego López poco se sabe pero en ‘La Casa Fuerte 2’, él y Sonia Monroy han contadocómo surgió su historia de amor: “Nos casamos en Beverly Hills a los tres meses de conocernos. Nos conocimos en Barcelona, en la playa. Tenemos una amiga en común, él me tiró el balón, yo lo cogí y empecé a dar toques. Ahí empezamos a hablar”, explica Sonia Monroy.

Sus apariciones medíatica son muy escasas, tan solo se dejó ver para acompañar a su mujer a algunas entrevistas a ‘Sálvame’. Estas es la primera vez que JD aparece de forma continuada en televisión y también, en las redes sociales, ya que acaba de abrirse su cuenta de Instagram.