Gente

La respuesta tajante de Isabel Pantoja a golpe de exclusiva : “Cantora no se toca“

La tonadillera concede una entrevista a una revista para contestar a su hijo Kiko en la que intenta hacer las paces pero también dejar clara su postura sobre la herencia

La cantante Isabel Pantoja durante la presentación del programa televisivo "Idol Kids".
La cantante Isabel Pantoja durante la presentación del programa televisivo "Idol Kids".ZipiEFE

Tras la demoledora entrevista concedida por Kiko Rivera a Mila Ximénez, la respuesta de Isabel Pantoja no se hará esperar. Parece que la tonadillera ha vendido una exclusiva a una revista del corazón en la que asegura que “Cantora no se toca”.

Una entrevista en la que intenta dar respuesta a las acusaciones de su hijo, con la que pretende hacer las paces, pero también dejar clara su postura sobre la herencia de Paquirri.

Una conocida revista de los miércoles puso esta semana sobre la mesa una cantidad de cinco cifras para que la cantante contestase al DJ. pero parece que el representante de Pantoja exigía más dinero. La respuesta entonces fue clara: “No podemos llegar a esa cantidad”, según publica Informalia.

Sin embargo, parece que finalmente llegaron a un acuerdo y la cifra que podría recibir Pantoja tras la entrevista alcanzaría los 60.000 euros, según publica el mismo portal web.

La cantante está acostumbrada a “vender” su vida sobre todo por falta de liquidez, de ahí que firmara un contrato con Paolo Vasile para participar en Supervivientes. Una participación por la que se le pagó una cantidad millonaria también pero que no cobró ella directamente sino que fue para saldar sus deudas. El contrato de varios millones de euros incluía también otras participaciones en la cadena tras su regreso de Honduras.

Luis Rollán se posiciona del lado de Kiko

Luis Rollán, amigo de Isabel Pantoja, se ha mostrado muy crítico con la posición de Isabel Pantoja asegurando que su amiga ha cometido “un gran error hablando por detrás con tanta gente”. Además asegura que el deterioro de la situación familiar viene de hace años, aunque confía en que todo se arregle porque “se adoran”.

Kiko e Isa más unidos que nunca

Al margen del enfrentamiento que mantiene con su madre Kiko Rivera ha querido tener un emotivo gesto con su hermana Isa P con motivo de su 25 cumpleaños. Lo ha hecho como viene siendo habitual en el DJ a través de las redes sociales ya que la joven está participando en “La Casa Fuerte 2”, junto a su novio y futuro marido.

«¡Muchas felicidades hermana mía!», comienza el mensaje de Kiko. «Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece. Ojalá pudiera estar dándote este beso, pero espero que lo sientas desde la distancia», continúa.

«No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero, que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase», concluye Kiko.

La traición de Pantoja a Kiko en las Campanadas

También Álex Suárez, ex representante de Kiko Rivera, ha querido posicionarse sobre el conflicto de intereses entre Pantoja y Rivera. Y lo ha hecho desvelando algo que no se sabía. Cuando madre e hijo dieron las Campanadas en Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, la tonadillera negoció su propio caché a espaldas de Kiko. “Kiko Rivera salió de ‘Supervivientes’ y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que estuviera en las Campanadas del año 2011”, ha afirmado Suárez.

“Kiko en una comida se lo contó a su madre y a los meses, cuando estábamos negociando, Kiko le pidió a su madre que le echara una mano para cerrar el acuerdo”. Fue entonces cuando Álex Suárez se enteró de que ella ya se había reunido a negociar sin tener en cuenta si la decisión afectaría al acuerdo de Kiko, como así fue. “Ella cerró su acuerdo por su cuenta y estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre. Como ella lo tenía muy alto, el de Kiko bajó”.